Cleopatra- La-Faraona-de- Egipto ...⌂⌂⌂... Como Nunca Lo Has Visto


                                      Cleopatra- La-Faraona-de- Egipto


Talento y apariencia excepcionales.

Cleopatra VII
Cleopatra nació en el año 69 a. C. y era descendiente del reino macedonio que gobernaba Egipto en ese momento. Cuando Alejandro Magno estableció un imperio con un territorio sin precedentes, entregó Egipto a uno de sus generales, Ptolomeo Sóter, quien inmediatamente estableció a Ptolomeo en la historia egipcia.·La dinastía Sauter. Cleopatra era la segunda hija del rey Claudio Ptolomeo Aurelio.
Cleopatra fue una de las monarcas canonizadas por la dinastía ptolemaica después de que Alejandro Magno conquistara Egipto. Su padre, Ptolomeo XII, nombró a su hijo mayor, Ptolomeo XIII, para co-reinar con ella (según las leyes de la época, Cleopatra tenía que casarse con su hermano menor, Ptolomeo XIII), gobernó Egipto. En el año 51 a.C., Cleopatra ascendió al trono. Cleopatra fue sin duda una figura central en el antiguo Egipto. En los relatos de generaciones posteriores, esta incomparable belleza egipcia no sólo preservó temporalmente una dinastía con su deslumbrante belleza, sino que también la convirtió en rey del poderoso Imperio Romano. Todos cayeron bajo su falda granada y Trabajó para él de buena gana. Dante, Shakespeare, etc. describieron a esta mujer legendaria como "la tentadora más sexy" y Bernard Shaw también la llamó "una mujer obstinada e insensible". Cleopatra VII era hija del rey Ptolomeo XII y Cleopatra V de Egipto, nació en el 69 a.C. y creció en una corte lujosa y extravagante. Su padre murió en el 51 a. C., dejando un testamento designando a Cleopatra VII y a su medio hermano Ptolomeo XIII (63-47 a. C.) como herederos y cogobernantes. Pero los dos se pelearon debido al faccionalismo y las luchas por el poder. Después de que Cleopatra VII fuera expulsada de Alejandría en el 48 a. C., reunió un ejército a lo largo de la frontera entre Egipto y Siria en preparación para la invasión de Egipto. Según el acuerdo de su padre, Cleopatra se casó con su medio hermano (más tarde Claudio Ptolomeo XIII) según la costumbre, y los dos gobernaron juntos. Cleopatra, que era extremadamente ambiciosa, quería ganar más poder, pero los dos ministros de ese momento, Pohinius y Ochchivian, se unieron contra ella y la expulsaron a Siria, donde reunió un ejército y se preparó para luchar por el trono de Egipto por la fuerza. .
Cautivar a César
En ese momento, Cayo Julio César persiguió a Pompeyo hasta Egipto . Berdinus, un subordinado de Ptolomeo XIII, mató a Pompeyo y presentó su cabeza a Cayo. Julio César, para complacerlo, quería utilizar a César para deshacerse de su hermana Cleopatra. Pero esta medida no le granjeó el cariño de César. Cleopatra también quiso aprovechar esta oportunidad para utilizar a César para ayudarla a ganar el trono, por lo que ordenó a sus subordinados que se disfrazaran de hombres de negocios y se envolvieran en una gran manta. Cuando los hombres de negocios fueron a la residencia de César para pedir una audiencia con César, , salió de debajo de la manta y se encontró con César. En ese momento, Cleopatra estaba en su mejor momento y era increíblemente hermosa. Usó su belleza y sabiduría para encantar a César, y César ordenó la ejecución del testamento del padre de Cleopatra. Terra reinó con Claudio Ptolomeo XIII.

La corona de Cleopatra VII
Posteriormente, Pohinius lanzó una rebelión y fue derrotado en la batalla de Alejandría , pero fue asesinado después de que la rebelión fracasó, y Claudio Ptolomeo XIII también murió mientras huía. César conquistó Egipto, pero no añadió Egipto al territorio romano. A partir de entonces, Cleopatra vivió con César y tuvo un hijo llamado Philopato Philometo Caesar, que significa "Pequeño Cayo Julio César". Mientras tanto, César devolvió a Cleopatra al trono. En el año 45 a. C., Cleopatra VII y su otro hermano Ptolomeo XIV fueron invitados a Roma, donde recibieron grandes honores y vivieron en la residencia privada de César al otro lado del Tíber. César cumplió su juramento y construyó un templo en Roma en honor a Venus, su antepasado de la familia Julio, y erigió una estatua dorada de Cleopatra VII junto a la diosa. Justo cuando estaba a punto de convertirse en la primera dama del mundo romano, César fue asesinado el 15 de marzo del 44 a.C. El sueño de Cleopatra VII fracasó en un instante y abandonó Roma tristemente.
Después de que Cleopatra VII regresó a Egipto, envenenó a Ptolomeo XIV y la nombró a ella y al hijo de César, Ptolomeo XV, para gobernar Egipto juntos. Su hijo fue declarado hijo del dios Amón. En ese momento en Roma, Octavio, el hijo adoptivo de Cayo Julio César, y su subordinado Marco Antonio sofocaron los disturbios en Roma y los dos dividieron sus esferas de influencia. Octavio gobernó en Occidente y Antonio en Oriente. Cuando Antonio estaba atacando Partia, convocó a Cleopatra a Tarso, con la esperanza de obtener las riquezas de Egipto para resolver el problema de suministro del ejército.
Conquistar a Antonio
Cleopatra tomó un barco de oro y fue a Tarso para encontrarse con Antonio. Su belleza también conquistó a Antonio, y los dos vivieron juntos en Tarso durante 12 años, y Cleopatra también le dio a Antonio tres hijos. La reina logró conservar su trono y el reino de Egipto.
Después de la muerte de César, Antonio gobernó Roma. Después de derrotar finalmente a los ejércitos de los líderes republicanos Bruto y Casio en la batalla de Filipos , recorrió la Provincia Oriental para recaudar fondos de acuerdo con el acuerdo con Octaviano. En el 41 a. C. llegó a Tarso en Cilicia, envió un enviado a Egipto y convocó a Cleopatra VII. Cleopatra VII conocía bien la situación política y las figuras destacadas de Roma, y ​​pensó que ésta era otra excelente oportunidad, por lo que tomó medidas inteligentes para aprovecharla. Se dice que Cleopatra VII tomó un barco lujoso y partió de Egipto, primero a Cilicia y luego a Tarso a través del río Denos. Del camarote del barco cuelgan velas de color púrpura teñidas con el precioso tinte de Tiro, y la popa está incrustada con láminas de oro, que reflejan las olas azules y brillan durante el viaje. La reina estaba vestida como la diosa Venus y yacía sobre una cortina de gasa tan delgada como alas de cigarra ensartada con hilos de oro. Hermosos chicos estaban a ambos lados, sosteniendo abanicos de incienso y agitándolos suavemente. La doncella vestida como un hada del mar sostiene un remo plateado y rema rítmicamente al son de los tambores. La gente se apresuró a contárselo y hubo una avalancha de espectadores. Antonio fue invitado a un banquete en el barco y cuando vio la encantadora apariencia y la elegante conversación de Cleopatra VII, quedó fascinado y perdido. No sólo dejó de lado la cuestión de cuestionar la actitud ambigua de Cleopatra VII en la oposición republicana a la guerra de las "Tres Cabezas", sino que accedió inmediatamente a sus peticiones una por una, e incluso le permitió matar a la persona que estaba en el trono. de Egipto.Heredera y rival, media hermana Arsínoe IV, . A los pocos días, el guerrero se convirtió en su prisionero y la siguió a Egipto. Pasaron juntos el invierno del 41 al 40 a. C. en Egipto.
matrimonio político

Cleopatra VII
En el verano del 40 a. C., Antonio regresó a Italia. En este momento, el conflicto entre Antonio y Octaviano se había aliviado, quien se casó con la hermana de Octaviano, Octavia, consolidando la alianza política en el método tradicional de matrimonio romano. Hacia el 37 a. C., el conflicto entre Antonio y Octaviano se profundizó y Antonio regresó al este para prepararse para una expedición a Partia. Envió a Octavia de regreso a Roma con el argumento de que el viaje era difícil y no adecuado para ser internado en un campamento militar. Cuando Antonio llegó a Antioquía, invitó a Cleopatra a conocer y casarse con Cleopatra VII, violando las costumbres tradicionales de Roma.
La unión entre Antonio y Cleopatra VII no estuvo enteramente impulsada por la lujuria, sino que tuvo un propósito político. Antonio estaba tratando de estabilizar las provincias orientales de Roma, preparándose para una expedición a Partia y luchando contra Octavio, por lo que necesitaba urgentemente apoyo financiero de Egipto. Cuando Cleopatra VII atravesaba una profunda crisis social en el Reino Ptolemaico de Egipto, utilizó diversos medios, incluido el uso de métodos para confundir a Antonio, en un intento de mantener y desarrollar el Reino Ptolemaico bajo el poder de Roma. . Para satisfacer las ambiciones de Cleopatra VII, Antonio le dio la región central de Siria, algunas ciudades a lo largo de la costa fenicia, la isla de Chipre y partes del Reino de Nabata. Cleopatra VII apoyó a Antonio en su expedición a Partia, pero no logró ganar. En el año 34 a.C., después de la victoria de Antonio en la expedición armenia, según la etiqueta egipcia, no se celebró una ceremonia triunfal en Roma sino en Alejandría, Egipto. Los dos ascendieron juntos al trono de oro, al que Cleopatra llamó "Reina de reyes". ", y su hijo Ptolomeo XV fue llamado "Rey de reyes". Las acciones de Antonio en Oriente, especialmente su relación con Cleopatra VII, fueron inicialmente criticadas por los romanos y luego despertaron su irritación. Reprendieron a Antonio por entregar las conquistas romanas a Cleopatra VII y sus hijos, y se prepararon para trasladar la capital a Alejandría para establecer una nueva dinastía. En Roma, la gente odiaba a Cleopatra VII, creyendo que ella era la reina que representaba la mayor amenaza para Roma además de Aníbal. Esto destruyó el prestigio de Anthony y perdió su fuerte apoyo interno. Esto fue aprovechado por Octavio y fue una de las razones por las que Antonio fracasó en su lucha con Octavio.
En el 32 a. C., el conflicto entre Antonio y Octavio se agudizó. Completamente destrozado. A petición de Cleopatra VII, Antonio revisó formalmente el libro y abandonó a su esposa Octavia. Octaviano también juró vengar el insulto sufrido por su hermana. Independientemente de ofender las costumbres tradicionales de Roma, obtuvo el testamento de Antonio de las Vírgenes Vestales, lo colocó en el templo y lo hizo público. El testamento de Antonio registró su distribución del territorio a Cleopatra VII y sus hijos, y también ordenó a Cleopatra VII que enterrara su cuerpo en Alejandría. Tan pronto como se anunció el testamento, la opinión pública se alborotó y la gente se enfureció. En consecuencia, el Senado y la Asamblea de Ciudadanos [Asamblea Tribus] declararon la guerra a Cleopatra VII por usurpar la propiedad del pueblo romano y privaron a Antonio de su cónsulado y de todos los demás poderes.
Destino final
En el año 31 a. C., los ejércitos de Antonio y Octavio lucharon en el cabo Actium ( batalla de Actium ). Justo cuando la batalla estaba en pleno apogeo y la flota de Antonio estaba frustrada, el barco de Cleopatra VII se retiró repentinamente del campo de batalla y navegó de regreso a Egipto. Hay diferentes opiniones sobre los motivos. Antonio luego lo persiguió, dejando que su fuerza de combate fuera destruida. En el año 30 a.C., Octaviano atacó Egipto y rodeó Alejandría. Cuando Antonio vio que la situación había terminado, se suicidó con su espada.
Cleopatra VII sabía que su muerte se acercaba y llevaba mucho tiempo investigando diversos métodos de suicidio. Se escondió en el Castillo de la Tumba, pero Octavio la burló. Cuando Octavio fue a visitar a su cautiva, ella también usó sus habilidades para engañar y confundir a Octavio de todas las formas posibles, pero fracasó. El propósito de Octavio al capturar viva a Cleopatra VII era llevarla de regreso a Roma y exhibirla en una ceremonia triunfal. Después de que Cleopatra se enteró, cayó en la desesperación y perdió toda esperanza. Las leales doncellas le trajeron una serpiente venenosa en una canasta de higos, ella agarró la serpiente y se la puso en los pechos, poniendo fin a la leyenda de su vida romántica. Octavio cumplió con su último pedido y los enterró a ella y a Antonio juntos. El hijo de Cleopatra VII, Cesarión, y su hijo mayor, Alejandro, fueron ejecutados por Octavio. Con la muerte de Cleopatra VII también llegó a su fin la dinastía ptolemaica de Egipto , de 300 años de antigüedad : Egipto se fusionó con Roma y pasó a ser propiedad privada del jefe de Estado. 
A partir de entonces, Egipto pasó a formar parte del Imperio Romano y de su dividido Imperio Romano de Oriente hasta el siglo VII.







misterio de la muerte

transmisión
editar
Según las investigaciones, existen muchas dudas en torno al relato de la muerte de Cleopatra.
Aunque es una historia trágica que ha hecho llorar a muchos descendientes, su autenticidad ahora es ampliamente cuestionada por juristas y expertos en crímenes. 
Dudas
contenido
Octavio sospechaba
Pat Brown dijo que numerosas evidencias muestran que la muerte de Cleopatra es muy sospechosa y que pudo haber muerto en un asesinato político bien planeado. Los hechos históricos muestran que el más sospechoso fue Octavio, quien más tarde se convirtió en emperador Augusto. Un hecho histórico respalda las sospechas de los juristas sobre Octavio, quien más tarde mató a Cleopatra y al hijo ilegítimo de César, Cesarión. Octavio tenía un motivo para el asesinato. 
Según Pat Brown, "No existe una tradición en Egipto de que las sirvientas acompañen a sus amos al suicidio. ¿Por qué las dos sirvientas, Elas y Charmian, no llamaron a la puerta y llamaron a los guardias inmediatamente cuando Cleopatra intentó suicidarse o después de cometerlo?". ¿Suicidio? ¿Ayuda, pero elegir morir juntos? La respuesta es muy simple: Octavio eliminó a todos los testigos." 
teoría de la serpiente venenosa
La primera duda que plantean los expertos es: si Cleopatra se suicidó con una serpiente venenosa, el problema es que el contenido del suicidio de Cleopatra con una serpiente venenosa está lleno de demasiadas contradicciones, errores y coincidencias imposibles. 
teoría del suicidio
La segunda mayor sospecha sobre la muerte de Cleopatra es que Cleopatra envió una carta de suicidio a Octavio antes de suicidarse. Pat Brown, un experto en investigación criminal en Minneapolis, Minnesota, dijo: "Esto obviamente no está en línea con el carácter de una persona suicida. Una persona que está decidida a suicidarse nunca enviará una nota de advertencia de suicidio a alguien con anticipación. que corra para salvarse.” 
teoría del envenenamiento
La tercera gran duda es: si Cleopatra murió por veneno de serpiente, entonces murió demasiado rápido. 
Cleopatra usó una cobra egipcia
 para suicidarse . Según datos experimentales, el tiempo de muerte más rápido por la mordedura de una cobra es de dos horas, aunque el historial médico también registra que algunas personas murieron dentro de los 20 minutos posteriores a la picadura del veneno de la cobra. Los guardias recibieron órdenes y corrieron a la residencia de Cleopatra, solo pasaron unos minutos antes de que ella enviara a alguien a entregar el mensaje, sin embargo, cuando los guardias llegaron al lugar, Cleopatra ya había fallecido. 
teoria de la criada
La cuarta gran duda planteada por los juristas es que la muerte de las dos doncellas de Cleopatra no fue razonable. David Vogel, profesor de medicina tropical y enfermedades infecciosas de la Universidad de Oxford en el Reino Unido, dijo: "Aquí hay un malentendido. No cada vez que una serpiente venenosa muerde a una persona, liberará veneno. Si tres personas son mordidas por una serpiente venenosa al mismo tiempo, la probabilidad será menor." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Nunca Lo Has Visto. Vespasiano ...

El Emperador Romano Cómodo - Como Nunca Lo Has Visto .

La decadencia de la dinastía española: El rey exiliado muere en un hotel romano .-.